viernes, 18 de marzo de 2011

¡Con la Iglesia hemos topado!

Ten piedad de mí, Señor,
pues estoy desesperada.
Tanto cura y tanta cruz,
tanta Biblia y tanta barba,
más que despertar mi fe
me revuelven las entrañas.
Llega el mozo a la capilla
en vaqueros, sin sotana.
No sé cómo da un sermón
pero sí qué se le marca
bajo ese pantalón.
¡Ay, quien fuera hostia sagrada
para posarse en su lengua
y traspasar su garganta!
Pobre aquella feligresa
que vaya a misa diaria
(no lo hará por devoción,
el Diablo las arrastra
hacia el pecado carnal,
que es el cura y su mirada)
Mira que yo soy atea
mas, por él, me lo pensaba.

Laura García Sánchez

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJ

    AYYY LAURA! QUE ME MATAS CON TU TALENTO
    Y TU LIGERITO PENSAMIENTO!

    ResponderEliminar
  2. Brutal. Clara, conciértame un casamiento ya mismo, que se me enamora el alma XD

    ResponderEliminar